Neftalí Alvarez Nuñez (Pacho) y Julio Ángel Lago Ferrer (Cirilo) son un dúo de música urbana de Puerto Rico. Pacho nació el 24 de marzo de 1981 y Cirilo el 26 de enero de 1982. Ambos artistas comenzaron en la música desde la corta edad de 12 y 13 años respectivamente pero en caminos separados.

Pacho fue inspirado por varios artistas de la música y pasó muchos días amaneciéndose y decidió dedicarse completamente en la música. Mientras tanto a Cirilo se le hizo un camino largo donde tocó varias puertas que nunca fueron abiertas. Pacho y Cirilo cantaban antes junto a otros artistas como dueto pero que luego cada cual se separó. Cirilo comenzó su trayectoria con los temas “El Toca Toca”, “Bumpea Remix”, “Menea Sacude Remix”, “Size-Z” y “Guatagatos”, en colaboración con su antiguo compañero musical Darwin y Pacho con “Toma Pa Que Respeten” en el que hacía dúo con Krugger.

En el año 2006 Pacho y Cirilo se conocieron en sus trabajos; Pacho era varillero y Cirilo carpintero. Desde entonces comenzaron a establecer una amistad que posteriormente terminaron grabando juntos como dueto. En 2010 fueron descubiertos por el reguetonero Kendo Kaponi al que le dio su primera oportunidadprofesional y los presentó en el tema “No Me Ronques de Jodedor”. Luego del sencillo, temas como “Ella Quiere”, “Matemos Esas Ganas”, “Me van a Dar”, “SacaMostro” y “Mi Sueño” son solo alguno de los éxitos que Pacho y Cirilo han logrado conquistar al público internacional. Países como Colombia,Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Argentina y Chile han sido contagiados con la música de los hoy llamados “Los Dueños de la Calle”.

Pacho & Crilo han colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Divino, Jowell y Randy, De La Ghetto, Polaco, Lennox, Arcángel, Ñengo Flow, Jory, Yomo, Kendo Kaponi , J Alvarez, Wibal y Alex, Voltio, Jomar, Baby Rasta & Gringo, John Eric, D Ozi, MB, Valdo “La Eminencia”, Alexio “La Bestia”, entre otros.

Actualmente Pacho y Cirilo preparan su primera producción discográfica “Los Dueños de la Calle: Con Humildad y Respeto” bajo su nueva compaña Limitless Entertainment LCC en afiliación con Alqaedas Incorporated.

REGGAETON TV

(((ON AIR)))


- -
Oyentes Conectados:

Comprar este album

DESCARGA APP PARA MOVIL

Con la tecnología de Blogger.

TOP 20 CANCION DE LA SEMANA

TOTAL VISITAS

CLUB REDES SOCIALES

S?gueme en Facebook S?gueme en Twitter S?gueme en Instagram S?gueme en Youtube

EL TIEMPO EN TUMACO

.